Un paso

adelante.

Sobre

Nosotros

180º Soluciones Odontológicas es una empresa creada por odontólogos especialistas en Ortodoncia, Implantología Oral y Reconstructiva, Rehabilitación Oral y Estética, involucrando en nuestro equipo de trabajo Laboratoristas dentales expertos en Diseño y tecnología CAD-CAM, entregando soluciones como Laboratorio Dental de Imágenes diagnósticas a pacientes, odontólogos generales y especialistas.
Equipos y Tecnología
Nacimos en 1982 como Laboratorio dental, con posterior formación en odontología general y desde el año 2008 como especialistas. Durante estos años hemos adquirido gran experiencia en el manejo integral de cada paciente, por tal razón cada uno de nuestros profesionales están en la capacidad de guiar y acompañar cada proceso clínico y de laboratorio, entregando un producto final de excelente calidad y altísima precisión.
Portafolio de Servicio
Involucramos un flujo de trabajo digital, integrando tecnología CAD-CAM como una de las herramientas más grandes en tecnología, precisión y detalle en la práctica odontológica actual y futura, para la manufactura de diversos tipos de materiales de uso odontológico según la necesidad y requerimiento de cada paciente y profesional
Experiencia
Quienes Somos
Contamos con equipos de última generación, tecnología de punta y diversos materiales dentales ideales para la práctica odontológica actual, todo lo anterior de reconocimiento mundial, con el fin de entregarte un producto y servicio de última generación y completamente vanguardista, lo cual hace que estemos un paso adelante de lo convencional, transformando por completo la práctica odontológica en beneficio de la salud y belleza de cada paciente.
Nuestra Historia
Hacemos la práctica odontológica más simple y dinámica ofreciendo un apoyo total en la consulta odontológica integrando productos en imágenes diagnósticas innovadoras en un entorno completamente digital, por medio de tecnología práctica y sencilla para los profesionales y pacientes, que permiten emitir diagnósticos más precisos y tratamientos más seguros, imágenes 2D, imágenes 3D, software y sistemas fáciles de usar que apoyan completamente la práctica de cada profesional de la salud oral.
CAD-CAM
Nuestra amplia experiencia, años de trabajo e integración de nuestros sistemas hace de 180º Soluciones Odontológicas la mejor alternativa de respaldo para su consulta, somos diferentes, nos apasiona servir, siempre comprometidos con la calidad de nuestro trabajo y la disposición para ser excelentes con cada paciente y profesional de la salud oral.

¿Por qué

nosotros?

Entendemos la necesidad de nuestros clientes, damos la milla extra para superar sus expectativas y contribuir en su éxito, nuestros clientes son la razón de lo que hacemos.

Somos apasionados por lo que hacemos, orgullosos de nuestro trabajo, perfeccionándonos día a día en cada detalle, ser excelentes es nuestro deseo.

Nos encanta buscar y crear alternativas de trabajo que impacten lo que hacemos y excedan las expectativas de nuestros clientes.

Es nuestra pasión y lo que nos hace más grades, nos gusta ser utiles y brindar una solución a tiempo.

Disfrutamos lo que hacemos, entregamos lo mejor de lo que somos.

Nuestros

Clientes

tes1
Hemos recibido de 180º acompañamiento en cada caso, la tecnología que utilizan nos ofrece precisión y ayudan a reducir tiempo de trabajo, de esta manera hemos logrado brindar a nuestros pacientes estética y calidad en cada proceso.
Gerente General — DENTISMART
tes2
Nuestra práctica odontológica ha cambiado gracias a 180º, hemos ampliado nuestro portafolio de servicios, nuestros pacientes se han dado cuenta y ha hecho que nuestra consulta crezca.
Dra. Danny Montoya — Odontología - Rehabilitación Oral
tes3
Durante 12 años he realizado procedimientos con implantes dentales a mis pacientes, siempre bajo protocolos quirúrgicos convencionales, hace 1 año empece a trabajar con 180º mi práctica con implantes, por medio de ellos ha mejorado mi práctica y ahora puedo entregarle a mi paciente una mejor experiencia en la consulta.
Dr. Holman Trujillo — Semiología y Cirugía Oral
tes4
El panorama de mi profesión ha cambiado, mi práctica ahora es diferente, 180º ha sido mi apoyo incondicional.
Dra. Angela Galindo — Odontóloga General
tes5
Llevo 3 años experimentando los productos y asesoría de 180º, me siento completamente satisfecho con su servicio, con su ayuda he tendió resultados espectaculares en mis pacientes.
Dr. Jairo Torres — Rehabilitador Oral
AÑOS DE EXPERIENCIA
+
ODONTÓLOGOS SATISFECHOS
+
EXÁMENES TOMADOS CON ÉXITO
Necesitas ayuda? Escríbenos hoy!