Imágenes diagnósticas

innovadoras

Imágenes diagnósticas sumadas a laboratorio nos da grandes valores agregados, en diagnósticos y planificación de procedimientos para que tu trabajo y pacientes logren tener un servicio integral y de inigualable calidad.

Ventajas

del servicio

Imágenes diagnósticas innovadoras en un entorno completamente digital, que permiten emitir diagnósticos más precisos en imágenes intraorales y extraorales, imágenes 2D y 3D, software y sistemas fáciles de usar que apoyan completamente la práctica de cada odontólogo y especialista, siempre comprometidos con la calidad de nuestro trabajo y la disposición de servicio a pacientes y profesionales de la salud oral. Innovación en imágenes diagnósticas, una gran ayuda en el diagnóstico y tratamiento odontológico, contamos con equipos de alta tecnología con reconocimiento a nivel mundial, por tal razón nos enorgullece la tecnología con la cual contamos en servicio de los pacientes y grandes aliados para el manejo de una consulta más predecible y con mejores resultados, nueva tecnología para ofrecer un diagnóstico y tratamiento con una fiabilidad nunca antes obtenida, imágenes más precisas que garantizan una mejor comunicación sobre el tratamiento entre el odontólogo y el paciente.

Nuestros nuevos sistemas radiográficos digitales son sistemas altamente sofisticados, versátiles, además de sus excepcionales funciones radiográficas 3D, también ofrece un amplio conjunto de aplicaciones clínicas como son radiografías cefalométricas y panorámicas digitales 2D con tecnología de canal focal variable para una claridad óptima en todo momento, incluyen campo enfocado, maxilar individual, maxilar doble, ATM individual o doble, seno maxilar, integrando todas las necesidades radiográficas de la consulta, produciendo de esta manera imágenes precisas en todas las modalidades, lo que permite visualizar cualquier examen anatómico desde todos los ángulos.

El control de dosis inteligente, ofrece a los usuarios un mayor control para limitar la exposición de los pacientes a la radiación, la tomografía computarizada de haz cónico que se utiliza para la captura de imágenes produce menos dosis de radiación que las unidades topográficas convencionales. El sistema también permite al usuario colimar el área radiográfica según las necesidades clínicas, para limitar aún más la exposición a la radiación y de esta manera mejorar la bioseguridad para cada paciente.

Una gran ayuda en el diagnóstico y tratamiento odontológico, prestamos servicios de radiología oral y maxilofacial, radiología digital, radiografías intraorales y extraorales, toma de modelos, registros fotográficos y demás ayudas diagnósticas en odontología general y especializada. Una gran ayuda en el diagnóstico y tratamiento odontológico, prestamos servicios de radiología oral y maxilofacial, radiología digital, radiografías intraorales y extraorales, toma de modelos, registros fotográficos y demás ayudas diagnósticas en odontología general y especializada.

Imágenes 2D como Radiografías panorámicas, perfiles, periapicales de alta calidad, y 3D como Tomografía por zonas o bimaxilares con una definición extraordinaria de imágenes en diferentes campos de visión.

Aplicaciones

y usos

Escríbenos

Ahora

    Necesitas ayuda? Escríbenos hoy!