Impresión

3D

Alta resolución

Impresión 3D

Alta calidad que reproduce con una alta precisión los datos generados por una exploración oral, generando impresiones en 3D ideales para la planificación y desarrollo de cada tratamiento.

Últimas novedades en el mundo de la Impresión 3D aplicadas a la odontología general y especializada, con el fin de hacer de la consulta clínica de un paciente una experiencia más agradable, más innovadora y con mayores beneficios para el paciente como para el profesional.

Materiales

Avanzados

Existen diferentes tipos de materiales usados en la impresión 3D, contamos con todo lo necesario para generar impresiones de alta calidad y precisas según el caso a tratar, un ejemplo de esto: son las resinas de alto nivel de detalle en la impresión 3D utilizadas para procedimientos quirúrgicos en implantología oral, las cuales deben ser completamente BIOCOMPATIBLES en estos casos, diferentes a las resinas usadas para crear modelos con una aplicación en ortodoncia. Todo esto nos permite generar impresiones para diversas aplicaciones dentales.

Los

Beneficios

No incomoda al paciente.

Reduce el número de visitas de los pacientes.

Mayor precisión.

Agilización de procesos.

Útil en diversas aplicaciones dentales.

Diagnósticos más seguros.

Mejora la confianza.

Resultados óptimos del tratamiento.

Tratamiento más rápido.

Aumenta la aceptación de casos.

Resultados más predecibles.

Mejora la satisfacción del paciente.

Mejora la comunicación.

Escríbenos

Ahora

    Necesitas ayuda? Escríbenos hoy!